jueves, 10 de febrero de 2011

Desperté en el aire



Y justo tenía que llegar esa renovadora brisa
que me hizo viajar por tantas arboledas,
 brisa que me eleva y me deja caer
me gira y me empuja
me hace flotar entre nubes carmesí 
y yo disfruto en cada impulso
y en cada caída
porque tengo la confianza 
de que me volverás a elevar con fuerza
aunque sea bajo el mar...
estarás, 
para darme una lluvia escalofriante
y un atardecer cálido
que me haga brillar los ojos 
y sentir otra vez que formo parte de ti
para emprender viajes inesperados
con aroma a eucalipto,
para bajar...
bailar,
para poder sonreír a un milímetro de tu cara
y no esforzarme por descifrar nada,
trabajo de falsos amores
pues aquí no hay nada más 
tu sonrisa me lo dice
no hay dudas ni sobrelecturas
solo nuestros rostros a un milímetro
sonrientes
deseando robar nuestras almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario